martes, 11 de agosto de 2015

Presentándome



Hola:

Les diré lo básico acerca de mí, me llamo Arely, soy estudiante de Ciencias de la Comunicación, soy una fotógrafa apasionada, una lectora voraz y un intento de escritora, espero que algún día también de guionista o reportera de alguna revista. 

Acabo de empezar mi carrera (de nuevo) y decidí empezar muchas cosas nuevas, como este blog, un diplomado de dos años de fotografía y una nueva actitud.
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar cuenten conmigo.
Algo más que deben de saber acerca de mí, tengo muchos perros, demasiados, y ellos suelen ser las víctimas de mis secciones de fotos (no se crean ellos las disfrutan) entonces es más que posible que les comparta mucho acerca de ellos.
Con amor, cariño y muchas buenas intenciones, Arely.


No hay comentarios:

Publicar un comentario