martes, 22 de septiembre de 2015

Exámenes, pastorela, más exámenes y nada de tiempo para leer.

Hola:
Espero que estén teniendo una muy bonita semana. Yo les traigo la mala noticia de que estoy ahogadísima en tareas y exámenes, y no son nada sencillos porque mis clases son de muchísima teoría, por lo que no he podido leer nada, y mucho menos escribir.
Además el único libro que pude leer está semana fue El Alquimista (para la clase de Técnicas de Lectura(¡) y no me siento lista para hacer una reseña.
También les cuento que fui elegida para ser Castidad en la Tradicional Pastorela de mi escuela, y cómo la tenemos que hacer en tercias y con la temática de alguna película escogí Los juegos del hambre, solamente falta que hagamos el guión, pero ya tenemos que Lujuría será representada por Joanna Mason, y el pobre pastor al que tengo que convencer que no caiga en la tentación será Gale, y estoy muy emocionada porque me encanta hacer guiones y diálogos.
Cómo regalo les comparto una foto de mi cachorra llamada Ruby por Ruby Elizabeth Daly de Mentes Poderosas y por Ruby de Supernatural, y sí, tiene la personalidad de ambas, porque es muy leal, inteligente, está llena de energía y cuando tiene que serlo puede llegar a ser una gran contrincante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario