viernes, 18 de septiembre de 2015

Tour por mi biblioteca

Hola lectores:
Iba a subir un post contándoles mis traumas de la universidad con una de mis compañeras pero pensé ¿en serio me importa lo suficiente para perder mi tiempo escribiendo de eso? Y me di cuenta de que no, entonces les traigo algunas fotos de mi pequeña biblioteca. 

Comencemos con los libros que me hicieron entrar en el maravilloso mundo de la lectura: Las Crónicas de Narnia, ¿por qué? porque vimos la película y unos días después en el súper vimos todos los libros en pasta dura, y compramos los primeros y me enamoré de ellos y cuando fuimos por los último ya no estaban. Los demás que salen en la foto han sido regalo de mi papá.

Después siguen los libros de vampiros porque seamos honestos ¿quién no leyó alguna vez Crepúsculo?

Después sigue un mezcla entre fantasía, distopias, mundos apocalípticos, cómics y Nicholas Spark. 
Ahora tenemos algunas distopías, toda mi colección de Cornelia Funke,  mis libros firmados por  Laini Taylor, tenemos a Raphael Dracoon, Los juegos del Hambre, Gustavo Adolfo Becquer (el libro más antiguo que tengo, robado directamente del armario de clásicos de mi papá), Nietzsche, Kierkergaard, Frankenstein (aquí debería de estar Drácula pero lo presté) y muchas cámaras en miniatura.
Más fantasía, más distopías, Percy Jackson,  John Green y R2-D2.
Isabel Allende, Laura Gallego, y unos joyeros preciosos, el mío es el verde, el de mi hermana el de la tortuga.
Agatha Christie, Vampire Academy, más libros de Maggie Stiefvater (viene a la FIL en Guadalajara y no iré) y unas postales dónde salen unos bellísimos Bichón Frisé. Aquí debería de salir mi tesina pero salió cortada la foto.

El maravilloso Carlos Ruiz Zafón, Sherlock Holmes, una bellísima edición de  Mario Benedetti, Jordi Sierra i Fabra, El Cuaderno Azul, Rayuela.
Por último mi sección de Cazadores de Sombras, con algunos dijes, mi runa parabatai, una pulsera, un botón, el oso de peluche que me regaló mi parabatai, y mi anillo de Lightwood, porque también es la inicial de mi apellido.


¿Qué les pareció este pequeño tour? Faltan muchos de mis niños, pero o han sido prestados, o los tengo en el librero con las cosas de mi escuela. Les deseo un bonito fin de semana y mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario